??? ?????, ???. El Presidente Andrés Manuel López Obrador realiza en estos momentos un recorrido de supervisión por la Refinería “Olmeca” en compañía de su Secretaria de Energía y coordinadora general del proyecto, Rocío Nahle García.
El mandatario recibe información amplia acerca de los últimos procesos para las pruebas de arranque, en esta que será una de las refinerías más modernas del mundo, a pesar de la guerra sucia que sectores conservadores han emprendido en contra de este centro refinador y de sus principales impulsores: Andrés Manuel López Obrador y Rocío Nahle.
A su llegada, la titular de la Sener le dio la bienvenida, observándose un presidente muy relajado. López Obrador ha programado una serie de actividades en su tierra, previo a tomarse un descanso en su Quinta, ubicada en Palenque, Chiapas.


